El aniversario de Tierra Amarilla contará con la animación de Kaminski y el humor de “Payahop”

Las actividades principales de esta celebración serán una fiesta navideña y un show que culminará con pirotecnia.
.

Una fiesta navideña, desfile, “Mis XL”, show artístico y pirotécnico, son parte de las actividades que la municipalidad de Tierra Amarilla, organizó para celebrar su aniversario.

Por esta razón, el alcalde suplente de la comuna Mario Morales; invitó a todos los vecinos de Tierra Amarilla y el Valle, a participar de las actividades propuestas. “Celebramos 127 años y queremos darle una nueva vida a la comuna, con proyectos emblemáticos que están saliendo adelante, y eso es motivo de orgullo para todos“, dijo.

 

Fiesta de Navidad
Las actividades de aniversario comenzarán este sábado a las 15:30 horas en Tierra Amarilla con una Fiesta Navideña, la actividad consiste en una tarde lúdica para los niños, se realizarán actividades recreativas y se darán golosinas a quienes participen.

La actividad se replicará el domingo, en el mismo horario, en la localidad de Los Loros.

Además, el municipio indicó que se ha hecho entrega de juguetes para los niños de la comuna a las Juntas de Vecinos.

 

Show aniversario
El fuerte de esta celebración será el día 21 de diciembre, con un desfile y show de aniversario, que tendrá lugar en el frontis de la iglesia a las 17 horas, donde se espera contar con toda la comunidad, la que luego del tradicional acto cívico, podrá disfrutar de un show artístico.

Francisco KaminskiFrancisco KaminskiEl evento será animado por el presentador de televisión Francisco Kaminski , asimismo pisaran el escenario el dúo de humor “Payahop”, quienes ya estuvieron en los festivales de Viña del Mar y el Huaso de Olmué, luego de su presentación vendrá la música romántica por parte del doble oficial de Marco Antonio Solis, en esta misma instancia se coronará a la “Miss XL”.

Además, el municipio comentó que están en confirmación de un artista nacional para hacer bailar a la comunidad. El día de celebración culminará con un espectáculo pirotécnico en el sector centro de la comuna, show que espera deslumbrar a todas los vecinos.

.

Fuente: nicolle.vivanco@diarioatacama.cl

Leonor Allende, Miss XL Chile junto a Alcalde de Tierra Amarilla, Mario Morales Carrasco
Leonor Allende, Miss XL Chile junto a Alcalde de Tierra Amarilla, Mario Morales Carrasco