Estas actividades son organizadas e impulsadas por el municipio tierramarillano en apoyo a los emprendedores locales

.

Todo un éxito resultó la primera versión de la Expo Boulevarad realizada el fin de semana en la sede Comunitaria El Escorial, Villa Los Forjadores, y que fue organizada por la oficina de Fomento Productivo del municipio de Tierra Amarilla.

La instancia, fue dirigida a los emprendedores locales, que están inscritos en Fomento Productivo, y que pudieron ser parte de la muestra y donde pudieron exhibir sus productos a la comunidad local.

Desde espacios de terapias alternativas, vestuarios, decoración del hogar y diseños llamativos, además de calzado femenino, entre otros, fueron los que estuvieron a disposición de la comunidad que llegó a ver las alternativas y pudo adquirir bonitos productos.

El alcalde de la comuna, Mario Morales Carrasco, indicó que se busca “fomentar la participación de emprendedores locales, entregar espacios para difundir sus productos y además generar una actividad recreativa para los vecinos y vecinas del sector”, enfatizó.

La encargada de la oficina de Fomento Productivo, Iris Reygadas, se refirió a la importancia que significa en poner en valor a los emprendedores, y seguirá realizando este tipo de actividades durante el año.

En palabras de Kenia Carmona, participante de la expo, agradeció la oportunidad de exponer sus productos capilares de fabricación propia, “es una gran oportunidad, estoy feliz de haber participado como emprendedora”, comentó.

.