Una de las hipótesis que se manejan del caso, es que ataque sufrido por la victima se trataría de un ajuste de cuentas.

.

Cuatro desconocidos abordaron a una pareja que transitaba por el callejon Pedro Aguirre Cerda camino que une población Luis Uribe con Villa Escorial, de la comuna de Tierra Amarilla. En el lugar, uno de ellos le propinó una certera estocada a la mujer, que se mantiene con riesgo vital en el Hospital Regional de Copiapó.

Consultado por este asunto, el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, comisario Henrik Arguedas, detalló que “el personal de la BH se constituyó en el sector de Tierra Amarilla, por una investigación de un homicidio frustrado” y agregó que la mujer recibió una “una herida corto punzo penetrante torácico cardíaca”. Además, Arguedas informó que “preliminarmente se puede señalar que sería un ajuste de cuentas o una rencilla anterior”.

Por último, el jefe de la BH indicó que hasta ahora no se ha encontrado el arma con que atacaron a la mujer y que “se está trabajando en la identificación de estas personas, para poder posteriormente solicitar las órdenes de detención y ponerlas a disposición de la Fiscalía, o en este caso el Juzgado de Garantía, por su responsabilidad en los hechos”.

.

Fuente: soycopiapo.cl