Se realizará el viernes 02 de marzo en el anfiteatro de la comuna, contará con cerca de 24 artistas y grupos musicales incluyendo grupos folclóricos.

.

El Municipio tierramarillano trabaja en la realización del Festival de los Artistas de Tierra Amarilla, donde por primera vez estarán solo artistas locales en el escenario.

Según el Alcalde (s) Mario Morales Carrasco, este no es un festival de competencias, es un evento donde tendrán la oportunidad de mostrar su talento y la comunidad podrá disfrutar la calidad de grupos y cantantes solo de la comuna.

agregó el edil -“Hemos elaborado un programa denominado Fomentando las Expresiones Culturales y el Talento Local, que se traduce en este Primer Festival de los Artistas de Tierra Amarilla, y me atrevo a decir que es primera vez que se realiza en la región un gran evento de esta naturaleza y me imagino que las demás comunas lo replicarán en el futuro ya que muchas veces nuestros artistas no tienen la posibilidad de estar frente a un gran público y un importante escenario con una gran amplificación e iluminación de calidad, hemos pensado en ellos y tendremos una gran parrilla, donde vamos a homenajear a los que tienen una trayectoria musical de muchos años y que han llevado el nombre de la comuna fuera de nuestras fronteras y además tendremos a los nuevos emergentes en este arte, serán cerca de 24 artistas y grupos musicales incluyendo grupos folclóricos que tendremos durante aproximadamente 5 horas de show.

Por lo tanto hago la invitación no solo a nuestra comunidad, también a Estación Paipote, Copiapó y a quienes quieran divertirse y entretenerse en este verano, que vengan el 02 de marzo en el Anfiteatro del Paseo de las Artes y la Cultura ubicado a un costado del Cuerpo de Bomberos de nuestra comuna, la entrada será totalmente gratis”. Manifestó Morales Carrasco.

.

Fuente: Comunicaciones I.Municipalidad