Señalan que se sienten abandonados por alcalde Osvaldo Delgado y no los ha recibido

.

Según la Sra Stefannia Lamas presidenta de los comités de vivienda “La Florida” de la comuna de Tierra Amarilla, quien se contacto con radio “Maray”, señaló que, “nos tomamos las dependencias de la municipalidad al no recibir respuestas por parte del edil tierramarillano al que en su momento nosotros apoyamos para que saliera alcalde porque nos prometió que nos iba a construir viviendas en el sector de “La Florida”.

La Sra Stefannia sostuvo que, “incluso el alcalde Delgado se sacó fotografías con el Intendente y con nosotros, trajo gente desde Paipote para que votaran por el, ofreciéndoles viviendas y hasta acá nada se ha hecho al respecto”.

“Nos sentimos utilizados como habitantes de Tierra Amarilla es por eso, que un total de cincuenta personas aproximadamente nos tomamos la municipalidad y exigimos la presencia del alcalde si no, no nos moveremos”.

Consultada acerca de que el lugar “La Florida”, hace un tiempo había sido rechazada por problemas de contaminación, la Sra Lamas indicó que, “nosotros fuimos y hablamos con la Ministra Williams y nos dijo que Enami no era tema, porque se solucionarían los problemas de contaminación, pero hasta acá el alcalde no se hace cargo, no nos recibe y pasa con licencia médica y no cumple con su deber”, finalizó la dirigente vecinal.

Al lugar llegó Carabineros para dialogar con los dirigentes y pobladores que se tomaron las dependencias de la municipalidad de Tierra Amarilla.

.

Fuente: Radio Maray