En los arreglos de la piscina municipal, se invirtieron cerca de 18 millones de pesos por parte de la empresa Pucobre. La capacidad que tiene la piscina, alcanza a las 400 personas.

.
Con la presencia del alcalde de la comuna de Tierra Amarilla, Mario Morales, del gerente de sustentabilidad de la empresa, Pucobre, representantes de la empresa Boggioni, y de las candidatas a reina del concurso Miss XL, se desarrolló la inauguración oficial de la temporada de piscina en la comuna.

En la oportunidad, se contó con la participación además de la comunidad de Tierra Amarilla, quienes pudieron disfrutar de una amena tarde recreativa, y los más felices de la jornada fueron los niños y niñas que pudieron zambullirse en la piscina.

El alcalde de la comuna, Mario Morales Carrasco, destacó el compromiso que se tiene con la gente de la comuna. “Nuestros vecinos podrán estar presentes en este espacio que ya es de ellos, y podrán disfrutarlo como corresponde. El llamado a la comunidad es a cuidarlo y que se pueda conservar por toda la época estival”, explicó.

Por su parte, el gerente de sustentabilidad de Pucobre, Ricardo Arancibia, valoró el trabajo conjunto que se hace con la municipalidad. “A nosotros nos interesa estar trabajando mano a mano con el municipio, porque entendemos la necesidad de este espacio para la comuna. Acá en la reparación, y arreglos de la bomba, se contribuyó con un monto cercano a los 18 millones de pesos, que irán en beneficio de la comuna”, puntualizó.

Se debe mencionar, que a través del Departamento de Deportes, se contará con la presencia de salvavidas y personal autorizado, para el resguardo de los niños y de las familias que lleguen al recinto.

.