Todavía se desconocen las causas del deceso. PDI investiga para descartar hipótesis

.

El cadáver de un hombre fue localizado la noche de este sábado en el fundo agrícola Valle el Sol, ubicado en la Ruta C-533 del kilómetro 05 del sector Hornitos. El cuerpo yacía flotando sobre un pequeño estanque de agua.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades, fue el cuidador de un fundo quien dio aviso a Carabineros de Chile sobre el hallazgo, luego que fuera sorprendido mientras intentaba abrir una compuerta para el regadío.

El testigo informó que después de tomar la colación, regresó a la bocatoma para continuar sus labores y vio que lo que -en ese momento- le pareció ser un cadáver, por lo que no dudó en llamar al servicio de emergencias.

La comisión policial que patrullaba por la población Los Loros recibió la alerta a las 20:00 horas, por lo que de inmediato se trasladó al sitio para verificar la información; veinte minutos más tarde llegaron al lugar y confirmaron el hecho. Era un hombre que al parecer tenía varios días fallecido.

Se determinó esta hipótesis dado que los restos tenían un avanzado estado de descomposición, lo que imposibilitó ver si había elementos que hicieran presumir la causa de muerte. Hasta ahora no se descarta ninguna posibilidad.

La fiscal de turno fue notificada del hecho y de inmediato giró instrucciones de que el caso fuera remitido a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras ellos acordonaban el área hasta la llegada del personal del Servicio Médico Legal.

.

Fuente: Diario Chañarcillo / Frenny Kelly Granado

.

Comparte en: