La inversión en el centro asistencial de salud fue realizada Minera Caserones en convenio de colaboración entre la Municipalidad de Tierra Amarilla.

.
La ampliación del hall de acceso y espera del box dental, la instalación de una sistema de aire acondicionado y una nueva red eléctrica en el lugar, fueron las principales obras realizadas en la posta rural de Los Loros por Caserones de Minera Lumina Copper Chile.

Luis Arenas, de profesión matrón y actual responsable del centro asistencial de salud, indicó que “todo quedó muy bueno, permitiendo entregar un servicio de calidad a todos los vecinos y vecinas, y donde el trabajo colaborativo que hemos desarrollado durante todo este tiempo con Caserones, se hace evidente y beneficia a todos”.

Para Claudia Albeal, supervisora de la Gerencia de Relaciones Comunitarias de la empresa minera, “las obras buscan colaborar en el trabajo que realiza el personal de salud con la comunidad, especialmente en estos tiempos de pandemia, entregando mejores prestaciones de salud a las familias de Los Loros y las localidades cercanas a nuestra operación”.

La inversión, “Mejoramiento posta rural Los Loros”, fue realizada gracias al convenio de colaboración entre la Municipalidad de Tierra Amarilla y la Compañía.

.

Comparte en: