Personal de la Subcomisaría Tierra Amarilla el día de hoy en la madrugada a través de una denuncia anónima mediante la cual informaba que dos sujetos mayores de edad movilizados en un automóvil color blanco con alerón marca nissan primera se encontraban en Av. Miguel Lemeur cercano a Plaza Balmaceda, quienes procedían a vender droga a potenciales consumidores del lugar.

.
A raíz de lo anterior se constituyó personal de servicio fiscalizando el automóvil que se encontraba en el lugar y al revisar el interior del móvil se encontró una escopeta calibre 12 mm. con un cartucho en su recámara, además 4 bolsas de nylón color negro que contenían  marihuana elaborada y la suma de $ 300.000 producto del ilícito, procediendo a la detención de S.M.M.A., 29 años y M.F.S.O., 21 años, ambos con domicilios en la ciudad de Copiapó.

.
Los Imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó a Control de Detención, mientras que la droga decomisada fue remitida al servicio de salud Atacama y la escopeta y dinero a la Fiscalía Local de Copiapó.

.