El sujeto fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y quedó con prohibición de acercarse a las víctimas.

.

El domingo, a eso de las 21 horas, un sujeto agredió a su conviviente y a un menor de tres años en un domicilio de la comuna de Tierra Amarilla.

Según los primeros antecedentes, el hecho había ocurrido tras una discusión entre la víctima y el imputado, este último comenzó a darle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo y de paso, agredió a hijo de ella, un niño de tan solo tres años.

El hombre fue detenido por personal de Carabineros de Tierra Amarilla, mientras que las victimas constataron lesiones en el Hospital Regional de Copiapó.

El imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Copiapó, donde fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y por lesiones leves.

Se determinó como medida cautelar la prohibición de acercarse a las víctimas, en tanto que el plazo de investigación será de 60 días.

.

Fuente: SoyCopiapo.cl