A contar del día lunes 6 de enero y hasta el 31 de enero, de 09:00 a 16:00 horas en dependencias de la escuela Víctor Sánchez cabañas de la vecina comuna de Tierra Amarilla, se realizará Escuela Abierta de Verano, la cual está dirigida para nuestros niños y niñas que cursan entre prekinder y 8 básico.

El propósito de esta escuela es brindar espacios para promover los hábitos de vida saludable, esparcimiento y recreación en el periodo de vacaciones de verano.

Se contará con 3 monitores que son profesores de educación física y 1 monitor cultural, porque la idea es complementar la actividad física con las actividades culturales en nuestra comuna, para lo cual se tienen programadas actividades lúdicas, deportivas, natación, salidas a terreno y muchas más.

Como es un proyecto de Junaeb adjudicado por el departamento de Educación, nuestra escuela de Verano “Tierra Amarilla Kids” contará con la entrega de desayuno, almuerzo y colación para todos los niños que participen, además se contará con buses de acercamiento para que nuestros niños y niñas puedan asistir.

Es una invitación para que todos nuestros niños y niñas participen de espacios pensados en ellos en este periodo de vacaciones.

.

Fuente: Diario Chañarcillo

Comparte en: