Con el primer ensayo del presente año.

.

En esta semana el Coro de Profesores de Tierra Amarilla, inicia las actividades del año 2018. En estos días se efectuaron reuniones tendientes a organizarse e iniciar los ensayos que le lleven a repetir o superar las actuaciones para cumplir un extensa preparación que les llevó a efectuar excelentes presentaciones en las giras que cubrieron las ciudades de La Serena, Vallenar, Andacollo, Tierra Amarilla y Copiapó.

En estos momentos lo que más preocupa a los integrantes del coro, es la necesidad de aumentar el número de integrantes del grupo coral, debido a enfermedades y edad de gran parte del grupo, cuestión que espera concretar con varias entrevistas a posibles integrantes a futuro, lo que les permitirá cumplir sus compromisos de este año, los cuales serán muchos y ante los mejores grupos corales de nuestro país.

Como es costumbre, estos ensayos se realizarán en el CEIA, los días martes y jueves a contar de las 20:30 a 22:00 horas, siempre al mando de su director, el destacado profesor de música, Jaime González Pinto.

.

Fuente: Diario Chañarcillo