Fueron sorprendidos infraganti con droga, psicotrópicos y casi 2 millones de pesos, producto de la venta de estas drogas.

.
Un control vehicular que realizó Carabineros de dotación de la patrulla focalizada de la Segunda Comisaría Copiapó, permitió sorprender infraganti a tres individuos que se dedicaban al microtráfico de drogas y psicotrópicos en la comuna de Tierra Amarilla.

Los antecedentes entregados por el Subcomisario de Carabineros en Tierra Amarilla, teniente Boris Castillo, indica que el hecho se registró alrededor de las 11 horas de este viernes, en circunstancias que el personal de servicio en la comuna realizaba controles vehiculares.

En ese momento y al fiscalizar a un conductor, quien se encontraba junto a dos acompañantes, pudo percibir desde el interior del vehículo, un fuerte olor a marihuana, por lo que procedió a revisión de los tres ocupantes del móvil y también del automóvil.

Fue en este proceso que el personal policial encontró 121 gramos de Marihuana y 30 pastillas de Clorazepam. Además de la cantidad de un millón 962 mil 360 pesos, en dinero en efectivo, producto del microtráfico de droga.

A raíz de esto se procedió a la detención de los tres sujetos por el delito de microtráfico de drogas, todos ellos con antecedentes penales.

El Fiscal de turno instruyó que los imputados identificados con las iniciales E.O.D.Q., de 26 años, C.F.M.N., de 23 años y D.A.S.S., de 21 años, todos con domicilio en Estación Paipote, pasaran a Control de Detención y la concurrencia del personal OS-7 Atacama, para la investigación respectiva.

.