POLICIAL. El hecho ocurrió alrededor de las 7 horas del sábado.

.
Un vehículo blanco que volcó en horas de la mañana del sábado en el puente Ojanco en Tierra Amarilla, estuvo un largo rato sin ocupantes, posteriormente se supo que el dueño es el concejal de esa comuna, Boris Pérez.

Tras el accidente hubo una serie de especulaciones en las redes sociales respecto a por qué el vehículo estaba sin ocupantes a la llegada de Carabineros y si se hizo de manera adecuada el procedimiento. Personal policial entrevistó al concejal, quien les manifestó que a raíz de lo resbaladizo del pavimento, perdió el control del móvil, lo que provocó que chocara contra una barrera y volcara. «El concejal no presentaba lesiones y no había daño a terceras personas, el concejal dejó una constancia para efectos del seguro», señaló el capitán Miguel Lizama.

En tanto, Boris Pérez señaló en su facebook respecto al accidente que «la labor de carabineros, solo puedo agradecer el apoyo brindado y aclarar que por ningún motivo existieron sobornos o exigencias para algún trato especial. Segundo, que efectivamente sí es mi vehículo, pero no soy yo quien lo conducía».

Posteriormente, informó que no hubo personas heridas ni tampoco terceros involucrados en el accidente.

.

Fuente: Diario Atacama