Mediante una carta dirigida al Concejo Municipal de Tierra Amarilla, el concejal Boris Pérez Espinoza, presentó su “indeclinable renuncia al cargo“.

.

En el documento se indica que dentro del contexto de las acciones judiciales que ha desarrollado el Ministerio Público que buscan esclarecer “una serie de hechos que involucran a distintos funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla y otras personas naturales y jurídicas”.

Según señala Pérez Espinoza “como parte de la citada investigación, se han realizado distintas imputaciones a todos quienes la autoridad haya considerado como participantes de algún ilícito”. Agregando que él es considerado interviniente de este proceso judicial.

En la carta Boris Pérez pone a disposición el cargo, con el propósito de enfocar sus esfuerzos en su defensa jurídica, señalando además que entregará toda la colaboración que sea requerida por parte del Ministerio Público, para que se esclarezcan los hechos investigados.

Agrega el texto que con esta renuncia pretende “evitar que… Tierra Amarilla se vea afectado por la presente investigación” mencionando que la decisión de la renuncia es para darle tranquilidad a su “familia y círculo más íntimo, quienes se han visto muy afectados por enfrentar ese difícil proceso”

.

FUENTE: NOSTALGICA.CL

Comparte en: