Los atacameños empataron 2-2 frente al Club San Lorenzo.

 

Club Bernardo O’Higgins de Tierra Amarilla, en el marco de la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes Campeones – en su serie de adultos – igualó frente al conjunto de San Lorenzo de Coquimbo en un encuentro reñido para ambas escuadras.

Este partido se jugó en el Estadio Municipal Ascanio Cortés Torres de la ciudad anfitriona de Tocopilla (segunda región).

En el encuentro, ambas escuadras comenzaron anulando las acciones del rival. Sin embargo, a los 40′ del primer tiempo, Luis Rojas abrió la cuenta para San Lorenzo.

Los atacameños se iban al descanso con un 1-0 en contra.

Ya en la segunda fracción del juego, el cuadro de O’Higgins reaccionó, y tras una formidable jugada colectiva, apareció Richard Carrizo para decretar el empate del compromiso a los 30′ del segundo tiempo. Era el 1-1 momentáneo. Sin embargo, el combinado de Coquimbo se adelantaría rápidamente en el marcador con la anotación de Paulo Bravo a los 35′.

En el momento de la agonía del encuentro, cuando los de la tercera región caían por 2-1, llegó Felipe Laflor para salvar a su equipo de una derrota segura tras un buen remate que batió al portero rival.

El partido en tierras tocopillanas terminó en un 2-2 para ambos combinados.

CALENDARIO
El Club Bernardo O’Higgins jugará mañana, en el marco de la tercera fecha del certamen, frente al Club Nogales de Puente Alto a las 18 horas de la tarde.
.
Fuente: Soycopiapo.cl