Según el relato de esta persona que presentaba una seria lesión en su cabeza, había sido asaltado, le robaron sus pertenencias y una máquina retroexcavadora.
.

En la noche del jueves casi a la medianoche, un grupo de ciclistas de “PedaleAtacama” circulaban camino a Tierra Amarilla, cuando en las afueras del camping María Isabel se encontraron con un insólito hallazgo.

Los pedaleros se encontraron en plena carretera con un hombre amarrado de sus manos y presentaba una lesión en su cabeza.

“Veníamos pasando por la carretera Copayapu, camino a Tierra Amarilla y nos encontramos con un caballero que estaba amarrado, menos mal que andábamos en grupo sino no nos hubiéramos detenido, pero estaba pidiendo ayuda, estaba amarrado completamente, de la cabeza y de las manos y estamos a la espera que llegue Carabineros”, relató el ciclista que grabó el video.

Según el testimonio del hombre que reside en el sector de Viñita Azul, fue víctima de un asalto a eso de las 20 horas, donde un grupo de desconocidos le sustrajo sus pertenencias y una máquina retroexcavadora, lo amarraron y luego huyeron del lugar.

Los ciclistas soltaron de las amarras al hombre que permaneció por cerca de cuatro horas en la ruta y llamaron a Carabineros.

.

fuente: soycopiapo.cl