Un nuevo caso de desarticulación de un punto de venta de drogas se registró en la comuna de Tierra Amarilla.

.

En este hecho se logró la detención de un ciudadano chileno y una pareja de origen boliviano, cuando los efectivos del OS7 de carabineros, durante horas de la tarde de este lunes, llegaron al lugar señalado en la localidad de San Antonio, al interior del Valle, en la comuna de Tierra Amarilla, en las cercanías de Los Loros.

Según se reportó, con la previa coordinación que se llevó a cabo, entre el personal especializado de carabineros y el Ministerio Público, y luego de una investigación de la situación, se ingresó al domicilio individualizado como lugar de venta de drogas, contando con la orden de ingreso y registro encontrar 75 envoltorios de Pasta base de Cocaína, 68 envoltorios de marihuana prensada y otros 15 bolsas de clorhidrato de cocaína.

En el lugar se encontró dinero en efectivo, además de un arma de fogueo y otra de aire comprimido, además de elementos propios asociados a este tipo de delito.

Los tres sujetos, según la instrucción del fiscal de turno pasan a control de detención durante la jornada de este martes.

Adicionalmente se informó que la pareja boliviana mantenía a dos hijos, menores de edad, los cuales debieron ser entregados a un hogar de menores, indicando que el hombre boliviano se mantenía sin sus documentos de migración al día, encontrándose de manera irregular en Chile desde febrero del 2017.

.

Fuente: Nostalgica.cl