Gran emoción y alegría de la gente que asistió al emotivo evento

.

Con la presencia del alcalde de la comuna de Tierra Amarilla Mario Morales Carrasco, el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, Guido Castagna los concejales Boris Pérez, Cristóbal Zúñiga, Patricio Morales y autoridades invitadas, se dio el vamos al encendido del árbol de navidad que esta emplazado a un costado de la plazoleta que se ubica en el frontis de la iglesia.

En la oportunidad el alcalde Mario Morales indicó que “me siento muy contento es muy importante ya que la municipalidad a respondido al nuevo norte que le hemos dado a la comunidad lo compramos con cariño y amor para los niños y niñas de la comuna de Tierra Amarilla”. “La felicidad de un niño es un precio impagable. la inversión también pasa por la alegría de nuestra gente”, dijo el edil

“Hoy día se aprobaron millones y millones de pesos dentro de la municipalidad y esto demuestra lo bien que se están haciendo las cosas, estoy contento porque mi gente esta alegre”. “Quiero agradecer a todos los funcionarios de la municipalidad y especialmente a los concejales que han apoyado la gestión , la gran mayoría quiere lo que quiere este alcalde”, agregó el jefe comunal.

En la oportunidad se presentaron números artísticos tales como el grupo de primer año de catequesis familiar que presentaron “la navidad llegó a la ciudad”, el ballet folclórico de Tierra Amarilla, Bafoti integrado por niños y niñas de la comuna que semana a semana desarrollan la danza, el grupo musical Crisol de Tierra Amarilla y el coro polifónico de la Iglesia Adventista.

El momento culmine de esta actividad fue cuando todos a una sola voz iniciaron la cuenta regresiva para el encendido del árbol de navidad y la aparición del viejito pascuero junto a su trineo al lado del pesebre, allí la gente aprovechó para sacarse fotografías, mientras se escuchaban villancicos en vivo y en directo , fue una jornada cargada de emociones y alegría.

.

Fuente: Maray.cl