La alegría y emoción fueron parte de las actividades de celebración del aniversario 127 de la comuna de Tierra Amarilla

.

Durante la tarde del viernes, se efectuó el tradicional desfile por la Avenida Miguel Lemeur de la comuna. En la oportunidad, la autoridad comunal, Mario Morales Carrasco, pudo reconocer a las personas valiosas de la comunidad, además de premiar el esfuerzo de los estudiantes

Luego, ya en hora de la noche, vino el espacio para la música y belleza del espectáculo que estaba programa. El encuentro comenzó con la presentación del doble de Marco Antonio Solis, quien deleitó con su música romántica; además de los desfiles de las candidatas a reina del concurso Miss XL que se efectuó en el marco del aniversario. Durante ese espacio, también hubo margen para el humor con el dúo nacional Paya Hop, quien sacaron a relucir sus mejores rutinas y chistes, para el disfrute de la comunidad.

Ya pasada las 22.30 horas, vino la coronación de las candidatas, con el triunfo de la joven Melanie Rivera, quien se alzó como la Miss XL Tierra Amarilla 2018. También hubo menciones importantes, como fue la Miss Senior, que se premio a la señora Elba Huerta y la joven Tamara Valenzuela, como Miss Belleza.

El alcalde Mario Morales , destacó el avance que comienza a percibirse en la comuna. “Ustedes pueden ver como la comuna está cambiando y se pone de pie con avances. Ahora pudimos concretar un gran espectáculo de aniversario y previo a eso el desfile donde se distinguió a los mejores alumnos y vecinos e la comunidad. Creo que cuando se hacen las cosas con amor y compromiso, todo resulta bien, bendiciones para todos en estas fiestas de fin de año”, enfatizó.

La flamante ganadora del Miss XL, Melanie Rivera, también se refirió al paso que dio. “Estoy muy contenta, nunca pensé que podría resultar como ganadora, y eso me motiva para seguir adelante. Invitar a las mujeres de Tierra Amarilla para que se atrevan aún más y puedan participar el próximo año, agradecer a los organizadores y a mis compañeras con quienes compartí durante la semana”, comentó.

CUMBIAS Y BAILE

La música fue un actor clave el show, y por lo mismo todos pudieron disfrutar de buena gana con las canciones del grupo La Cumbia, quienes trajeron sus mejores canciones sobre el escenario dispuesta delante de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto.

Ya cuando el reloj se acercaba a la medianoche, el alcalde Mario Morales, junto a los concejales Boris Pérez, Cristóbal Zúñiga y Patricio Morales subieron al escenario, para iniciar la cuenta regresiva, y comenzar con el espectáculo de fuegos artificiales, que fue bien recibido por la población.

La gente que llegó en gran cantidad, no quería perderse nada, y de ahí que aplaudieron con mucho entusiasmo la aparición del grupo Noche de Brujas, quienes con todos sus éxitos pudieron conquistar una vez a la gente de Tierra Amarilla.

El carisma y buena disposición del vocalista, Canela, sirvieron para que los vecinos y vecinas de la comuna pudieran disfrutar hasta las 01.30 de la madrugada de hoy sábado 22.

Un broche de oro para las celebraciones, que continúan hoy en la localidad de Los Loros, con la presentación de los grupos La última Carta, Paya Hop y los hits de La Cumbia, quienes prometieron un espectáculo más extenso que el brindado en Tierra Amarilla.

.

Fuente: Nostalgica.cl

A la izquierda se encuentra la Ganadora Miss XL de Tierra Amarilla, Melanie Rivera